domingo, 6 de mayo de 2012

FAMILIAS AGRADECIDAS EN TLAPACOYAN


FAMILIAS HUMILDES AGRADECIDOS POR LOS APOYOS QUE RECIBEN DE PC

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa  y su esposo  Gustavo Tronco entregaron  a nombre del gobierno  del estado y de la secretaria de Protección Civil,  importante apoyo de  techo seguro a familias humildes de Tlapacoyan, mismas que se encuentran muy agradecidos con las autoridades estatales  y municipales.

Este  apoyo que están recibiendo familias que realmente lo necesitan es  ya la segunda etapa  de entrega de paquetes de láminas de zinc que es de gran beneficio para los que menos tienen.

La entrega  se realiza en  Colonias y comunidades del municipio  y los apoyos de Protección Civil  se siguen entregando de manera entusiasta por la munícipe Tlapacoyense.

El señor Benito Juárez Tirado, de la comunidad de San Isidro  recibió en su humilde vivienda a la alcaldesa municipal  acompañada de su esposo Gustavo Tronco, y le hicieron entrega de 10 laminas de zinc y un apoyo alimentario,  el beneficiado manifestó estar muy agradecido con las autoridades ya que nunca antes un presidente municipal había volteado  a ver para apoyar a los mas humildes y hoy en día  todo los que menos tienen reciben a poyos.

La señora Julia Landa Gómez de la colonia Chihuahua se beneficio con 13 láminas de zinc y su apoyo alimentario, mismo que les entrego la alcaldesa y su esposo Gustavo Tronco y de esta manera es como las familias que menos tienen se ven beneficiadas para mejorar su calidad de vida y cuenten con un techo mas seguro.
Doña Julia Landa da el agradecimiento a la presidenta municipal,  ya que dijo que también nunca antes en su vida había obtenido un apoyo como el que recibió y estas acciones son las que nunca se olvidan.

No hay comentarios: