jueves, 24 de mayo de 2012

ESTUDIANTES ASEGURADOS POR ULTRAJES A LA AUTORIDAD



Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 24 de mayo de 2012. Dos estudiantes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para la responsabilidad que resulte por daños y agresión a dos elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla.
Se trata de Edgar de Jesús Vázquez Aguirre, de 23 años de edad, originario y con domicilio en esta ciudad, en calle Antonio M. Quirasco número 12, de la colonia Tepeyac, de ocupación estudiante e Iván Herrera Martínez,  de 25 años de edad, originario y con domicilio en esta ciudad, en calle 8 número 208 de la colonia Cazones, de ocupación estudiante.
El miércoles a las 20:45 horas, patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la calle Miguel Hidalgo de la colonia Tepeyac en esta localidad, cuando una dama reportó  que a un lado de su domicilio ubicado en la calle Francisco Javier Mina esquina con 16 de Septiembre de la misma colonia, dos sujetos a bordo de una camioneta journey color roja ingerían bebidas embriagantes y orinaban en la pared de su casa.
De inmediato se verificó la situación y al estacionar la unidad policiaca a lado de la camioneta reportada, los sujetos se subieron al vehículo para darse a la fuga causando daños a la patrulla e intentando atropellar al elemento de la PIPTC.
Al darles alcance sobre la avenida 20 Noviembre, hacia la calle Antonio M. Quirasco, donde dichos sujetos bajaron rápidamente y el conductor arrojó las llaves de la camioneta hacia el interior de un domicilio, cuando se intentó intervenirlos opusieron resistencia, y un vecino del lugar soltó dos perros de la raza Bulterrier, mismos que causaron lesiones en las piernas de los uniformados.
Cuando se controló la situación se procedió a intervenir a Iván Herrera Martínez y Edgar de Jesús Vázquez Aguirre a esta Coordinación General, para que se proceda como corresponde. 
-- 
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: