martes, 22 de mayo de 2012

ESTUDIANTE DE PRIMARIA RECIBE BECA


ESTUDIANTE DE PRIMARIA RECIBE BECA QUE PROPORCIONA EL GOBIERNO DEL ESTADO.


Tlapacoyan, Ver.- La pequeña Jacqueline Alejandra Acosta Andrés quien cursa el Tercer año en la Primaria Adolfo Ruiz Cortines  recibió su beca que proporciona el gobierno del estado, luego de que la solicito  y fue la alcaldesa Nayeli Jarillo y el regidor tercero de educación Herberto Rojas Viveros quienes le hicieron dicha entrega.

La pequeña  el día de ayer de manos de la  presidenta  municipal recibió la mica para poder cobrar su  estímulo económico  para que  lo  aproveche   en algunas necesidades de su escuela.

Las autoridades municipales que entregaron dicho apoyo a la pequeña Jacqueline invito a los padres del infante  para que el recurso que les llego sea bien aprovechado e invertido en los niños, ya sea en calzado o en ropa.

La munícipe y el regidor tercero entregaron dicho  estímulo a nombre del mandatario veracruzano quien se encuentra apostándole  a la educación de la mano con autoridades municipales como  en esta ciudad.

El gobierno municipal se encuentra trabajando de la mano con autoridades estatales para que las clases más necesitadas sean beneficiadas y contribuir a la educación  y  juntos logren  mejorar el desarrollo educativo en el municipio.

No hay comentarios: