jueves, 3 de mayo de 2012

ESTABLECE JVM PACTO DE INCLUSION SOCIAL


Establece JVM Pacto de Inclusión Social
 
Se trazarán Políticas Públicas con y para discapacitados, candidato
 
Recorre con éxito aspirante al senado  Minatitlán y Coatzacoalcos
 
Con la aplicación de políticas públicas y el respeto a sus derechos, Josefina Vázquez Mota buscará la inclusión social de personas con discapacidad, indicó Julen Rementería del Puerto, Vocero de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.
 
Informó que durante su reunión en la Ciudad de México con organizaciones defensoras de los derechos de personas con discapacidad, la candidata estableció un "Pacto ciudadano por un México incluyente".
 
El panista porteño explicó que Vázquez Mota se comprometió a  cumplir y hacer valer la Convención de Naciones Unidas, a partir de la cual planeará políticas públicas con la participación y opinión de las mismas personas con discapacidad.
 
"Josefina garantizará el acceso físico de este sector de la población a los edificios de la administración pública, e impulsará y fomentará el apoyo a las organizaciones civiles que velan por la igualdad de derechos en este ámbito", precisó el vocero.
 
Como Candidato del PAN al Senado por Veracruz, y durante su recorrido por el  municipio de Coatzacoalcos, Julen Rementería del Puerto destacó que apoyará desde el senado la asignación de un presupuesto -en base a indicadores- al Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad (CONADIS).
 
Ya en el municipio de Minatitlán afirmó que apoyará la  creación de un Centro Paraolímpico más equipado que permita alcanzar mayor rendimiento y entrenamiento a los deportistas de este sector.
 
"México ha dado grandes orgullos en el ámbito deportivo paraolímpico, un ejemplo claro es la medallista tabasqueña radicada en Veracruz María de los Ángeles Ortiz, quien nos representará en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012", indicó.
 
En su visita a ambos  municipios, el contendiente estuvo acompañado por Zayra González y Jesús Serrano, Candidatos del PAN a Diputados Federales por los Distritos XIV y XI, respectivamente; con quienes hizo un extenso recorrido por las principales calles y colonias de estas ciudades en busca del voto para el 1 de julio.

No hay comentarios: