jueves, 24 de mayo de 2012

EPN HARA LO QUE NO HICIERON EN 70 AÑOS


Los mexicanos reclaman una nueva estrategia en seguridad pública: Partido Verde

*Recuperar la seguridad y la paz en el país, compromiso con las familias mexicanas

“El mayor reto a vencer es la corrupción y la violencia que vive el país, es prioritario reestructurar e impulsar un nuevo sistema de seguridad que dé certidumbre y  protección a los ciudadanos”, afirmó Juan Eduardo Robles Castellanos, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En entrevista, destacó la propuesta de Enrique Peña Nieto en el combate a la delincuencia, con el planteamiento de una nueva estrategia nacional para reducir la violencia, de carácter transexenal, consensuada con los tres poderes y con los tres órdenes de gobierno, con la sociedad civil organizada, los medios de comunicación y los partidos políticos.

“El país atraviesa por un clima de incertidumbre y se han deteriorado rápidamente las condiciones de seguridad y de calidad de vida, es por ello que la coalición “Compromiso por México” que encabeza Enrique Peña Nieto como candidato a la presidencia de la República, ha establecido compromisos serios con la población en el diseño de una nueva estrategia para recuperar la paz y el orden”.

Asimismo, el líder partidista resaltó que es fundamental crear una verdadera política nacional de prevención del delito y fortalecer al Estado para que pueda brindar y garantizar condiciones básicas, oportunidades y desarrollo para todos.

Robles Castellanos expuso que en la actualidad los jóvenes se encuentran vulnerables ante las difíciles condiciones económicas, sociales y políticas, y es por ello que el candidato del Partido Verde, Enrique Peña Nieto se compromete a impulsar un sistema de seguridad social universal que proteja a los mexicanos en situaciones en especial vulnerabilidad como el desempleo.

“Todos podemos cambiar el rumbo de México, por eso este 1 de julio vamos todos por un México  Verde, de oportunidades y recuperemos la seguridad en la calles, por nuestras familias y por las próximas generaciones”.

No hay comentarios: