miércoles, 2 de mayo de 2012

ENTREGAN UNIFORMES A LOS POLICIAS


ALCALDE ENTREGA UNIFORMES A POLICIAS, TRÁNCITO Y PROTECCIÓN CIVIL
Por Erika Ceballos        
Cazones, Ver.  El C. Alejandro Herrera Carranza, Presidente Municipal Constitucional realizó la entrega de uniformes a 36 Policías, 6 personas de Protección Civil y 4 de tránsito municipal, esto con la finalidad de brindar un mejor servicio y a su vez que se identifiquen y tengan una mejor presentación para que la ciudadanía cazoneña sepa a quien acudir en caso de emergencia y cuando sea necesario.
     Durante la entrega el alcalde Alejandro Herrera Carranza felicitó a todo el personal de Policía, Protección Civil y Tránsito Municipal por haber cumplido con su deber durante las actividades de semana santa así como durante todo el año; además comentó que, es necesario que sigan capacitándose para poder brindar un mejor servicio.
     Por su parte el Tesorero, M.V.Z Martín Zardoni Herrera comentó que se les dará un estímulo por su ardua labor durante todo el año, así mismo informó que los uniformes consisten en una playera, gas pimienta, camisa y botas.   
     Además, el Ing. Armando Hernández informó que durante los siguientes meses se darán inicio a los trabajos de construcción de la nueva comandancia municipal, “ya se cuenta con el plano y el lugar adecuado para que se tenga una comandancia municipal acorde a las necesidades” finalizó.
     En dicha entrega se contó con la presencia del Síndico Único, José Luis Hernández; Tesorero, M.V.Z Martín Zardoni Herrera; Regidor 1°, Profr. Fernando Anzures Reyes; Regidor 2°, Profra. Silvia Rojas Hernández; Contralor del Ayuntamiento, Profr. Fidel Hoyos y el Director de Obras Públicas, Ing. Armando Hernández.

No hay comentarios: