domingo, 6 de mayo de 2012

A ENRIQUE PEÑA NO LE ALCANZABA EL TIEMPO


México, D. F., a 06 de mayo de 2012


ENRIQUE PEÑA NIETO EN EL DEBATE 


Enrique Peña Nieto, candidato de la alianza “Compromiso por México”, integrada por PRI - Partido Verde ganó de manera contundente el primer debate por la presidencia de la República, donde refrendó que no es un candidato, ni un presidente que divida a México y demostró que su compromiso también es verde.
  
Enrique Peña Nieto destacó la labor realizada durante su mandato en materia de medio ambiente, dando prioridad a la protección de bosques y del agua. Del mismo modo, se comprometió a transformar la política energética del país para hacer la energía más barata y menos contaminante, que han sido banderas del Partido Verde desde hace mucho tiempo.

El debate ha dejado claro que Enrique Peña Nieto es la mejor opción para gobernar nuestro país, pues en lugar de buscar la confrontación, acreditó que cuenta con la experiencia, el liderazgo y la capacidad para unir los esfuerzos de todos los mexicanos, con las mejores propuestas y soluciones a los graves problemas nacionales en materia de seguridad, empleo, crecimiento económico y desarrollo sustentable.



No hay comentarios: