martes, 8 de mayo de 2012

EN VERACRUZ HAY 4 MILLONES DE POBRES


“En un Estado quebrado y con 4 millones de pobres, no se debe derrochar el dinero en campañas”: Fernando Yunes Márquez
*** Dispendio de recursos lastima y ofende a los veracruzanos

El candidato del PAN al Senado por Veracruz, Fernando Yunes Márquez, manifestó que ya lleva recorridos más de 70 municipios y en todos la demanda de los veracruzanos es la misma, quieren un cambio para Veracruz, un Estado en donde exista menos pobreza, más seguridad y mas oportunidades de empleo.

“En mis recorridos lo que he encontrado es un Veracruz quebrado, un Estado con muchísima pobreza, un Estado con una inseguridad lacerante, pero también he visto el ánimo de los veracruzanos que quieren un cambio, la gente ya no quiere ver este Veracruz fallido, este Veracruz que el día de hoy tenemos”, señaló el candidato panista a Senador de la República.

Dijo que es a partir de los debates, cuando el ciudadano verdaderamente empieza a decidir su voto, y no existe ninguna duda de que el PAN con Josefina Vázquez Mota ganará la presidencia de la República y en Veracruz el cambio es inevitable porque los ciudadanos ya no quieren más de lo mismo. “Los veracruzanos quieren que el Estado se transforme para poder vivir mejor”, señaló.

Fernando Yunes dijo que en materia de seguridad apoyará la propuesta de la candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, de crear una policía única, para tener una certeza de cómo se está manejando la seguridad en el Estado.

El candidato del PAN al Senado de la República dijo que cumplirá su compromiso de visitar los 212 municipios de todo el Estado, llevando como hasta ahora, una campaña de a pie y de contacto directo con la gente, escuchando sus demandas y atendiendo sus peticiones.

“Mi campaña es una campaña austera, como corresponde a un Estado como Veracruz con 4 millones de pobres; en un Estado quebrado no podemos seguir teniendo los dispendios que se tienen por parte del PRI al día de hoy”, señaló.

No hay comentarios: