jueves, 3 de mayo de 2012

LOS REPORTES DE LA INTERMUNICIPAL



Mujer es detenida por robo de celular
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 03 de mayo de 2012. Una mujer fue asegurada por elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, por el presunto delito de robo.
Se trata de Alicia Hernández Cabrera, de 42 años de edad, originaria y con domicilio en Poza Rica, en avenida 20 de Noviembre número 1536 de la colonia Tepeyac, de ocupación empleada.
El miércoles a las 23:15 horas operadoras del número de emergencias del 066, reportaron un auxilio en el acceso al puente Cazones II, de la colonia Plan de Ayala, en el municipio de Tihuatlán, donde tenía intervenida a una mujer por el robo de un teléfono celular.
De inmediato los uniformados arribaron al lugar de los hechos, donde el agraviado en compañía de otro sujeto tenían asegurada a Alicia Hernández Cabrera.
A decir del quejoso, cuando se encontraba conviviendo con su compañero en el interior de una cantina ubicada cerca de ese lugar en la colonia Plan de Ayala, Alicia Hernández se  acercó a su mesa diciéndoles si podía sentarse con ellos y si le invitaban una cerveza, y al acceder a la petición, la mujer en un descuido agarró un teléfono celular marca Black Berry, el cual se encontraba sobre la mesa, mismo que entregó a otro sujeto y ambos salieron corriendo de la cantina, motivo por el cual fueron tras de ellos, logrando detener únicamente a la  remitida, ya que el otro sujeto logró huir con el teléfono celular.
Posteriormente la asegurada fue trasladada a esta Coordinación General para ser turnada ante la autoridad correspondiente.
______________________________________________________00_____________________________________________
 
Sujeto detenido por violencia familiar
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 03 de mayo de 2012. Cain Cabrera Delgado de 27 años de edad, originario de Coatzintla, Ver., con domicilio en de Los Andes número 4, de la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad, de ocupación empleado, fue asegurado para que responda por el presunto delito de violencia familiar.
El miércoles a las 22:35 horas una persona del sexo masculino arribó al cuartel de esta Coordinación General pidiendo ayuda para detener a su yerno, manifestando que dicho sujeto había golpeado a su hija con la que está casado.
Por tal motivo y en compañía de esta persona los uniformados arribaron al lugar del auxilio en el momento en que Cain Cabrera intentaba darse a la fuga, sobre la calle Río Nilo de la Colonia Miguel Hidalgo.
A petición de la parte agraviada el presunto responsable fue asegurado y trasladado a esta Coordinación General, su esposa manifestó que procedería a denunciar a su agresor ya que la mordió en el brazo derecho y agredió a patadas, de igual forma el tío de la agraviada, presentaba  una herida en la cabeza que el detenido le causo con la hebilla de un cinturón.
-- 
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: