domingo, 27 de mayo de 2012

EN CAZONES, PRIMER FESTIVAL DE LA MARINA


PRIMER FESTIVAL DE LA MARINA
Por Erika Ceballos.        
Cazones, Ver. El H. Ayuntamiento que preside el alcalde Alejandro Herrera Carranza, le sigue apostando al turismo brindando el respaldo total con la finalidad que pueda despuntar y alcanzar  el desarrollo que permita la generación de de recursos por medio de ésta actividad productiva, por lo que, por conducto de la Dirección de Turismo a cargo del Profr. Raúl Godínez  García, se ha organizado la celebración del Primer Festival de la Marina.
     De acuerdo con la programación el evento se desarrollará durante 3 días, del 1° al 3 de junio en la Barra de Cazones, las actividades a realizar son: 1 de junio, carrera infantil, competencia de nado, acto cívico, recorrido por el río y depósito de ofrenda a los marinos caídos, festival cultural y baile popular a partir de las 17:00 hrs.; el día 2 de junio: 2° torneo de pesca padres e hijos, torneo de futbol playero, reintegración de las tortugas al mar y noche disco des de las 9:00 hrs. y, el 3 de junio: a partir de las 11:00 hrs. concurso de figuras de arena, taller de papalotes y vuelo de papalotes.
     “Todas y cada una de las actividades que se realizarán durante éstos tres días de festival se han organizado, además de atraer el turismo, con la finalidad de que las familias cazoneñas puedan disfrutar de las actividades, convivir y tener un rato de esparcimiento”, así lo comentó el Director de Turismo, Profr. Raúl Godínez  García. 

No hay comentarios: