domingo, 20 de mayo de 2012

EL CANDIDATO DEL PRI NI CON SALSEROS LEVANTO


Ni con los salseros internacionales Oliver Aguilar levanta...

Llegó, pasó y terminó sin pena ni gloria para el candidato del PRI-PVEM en el distrito 4 el Festival Internacional de la Salsa, especialmente el alcalde y anfitrión, Salvador Manzur, quisieron aprovechar el magno evento para darle vuelo a su candidato por el distrito de Boca, pero naaaaa de naaaaa. No levantó.
 Se sabe que desde que inició la campaña, el equipo del Pelón peloncete, se reunió en varias ocasiones con el alcalde boqueño y la gente de Oye México (medio que es propiedad del incombustible Oliver Olea, pero que realmente el que mueve los hilos es el titiritero de Fidel Herrera).
 Para darse cuenta del descaro de esta gente, se reunieron algunas veces hasta en el ayuntamiento de Boca del Río, pa' ponerse de acuerdo y utilizar el festival de la salsa para promover políticamente al su candidato priísta. Cosa que no les resultó.
 Incluso un par de veces, Manzur  intentó involucrar a los restauranteros priístas de Boca y a varios sindicatos para respaldar al Pelón peloncete, revelándoles el “maravilloso” plan de proyección para Oliver en el salsodromo, que finalmente...Fracasó.
 Y total que se hizo llegar el Oliver Aguilar a los eventos y desde el primer día y a primera fila, llegó, a eso de las 11:35, con su equipo campañero, de 4 señoritas, quienes en su estancia, no dejaron de hacer actos proselitistas, repartiendo propaganda y pidiendo el voto, a sabiendas que no lo podían hacer ya que es un evento organizado por el ayuntamiento, con el dinero de tooodos los boqueños que pagamos impuestos, ahora resulta que hasta eso le ponemos.
 Pues lo cierto fue, que con todo y que entró cual divo por la parte final del auditorio saludando a todos  los que se encontraban a su paso, nomas naaaaaadie peló al Pelón,  claro que la gente estaba bastante entretenida en la salsa, como para distraerse saludando a un pseudocandidato, que ni popular es,  ¿se puede saber en qué momento se les ocurrió que Oliver iba a llamar la atención de un público prendido por los salseros, cuando no llama la atención ni de sus vecinos?
 El Pelón peloncete, optó por retirarse al ver que no logró robar cámaras,  lo que termino de demostrar sus intenciones al asistir a dicho evento.
 Y que regresa....el sábado por la noche, tras 15 minutos de haber llegado el gobernador, llegó Oliver saludando cual reina de carnaval, pero esta vez no fue solo ignorado, hasta le gritaron buuuuu! , ¡ya que alguien le explique que no lo quieren!

Ah sí, al parecer Duarte ya le explicó, pues cuando Oliver se subió al palco, el Gober lo bajó, al darse cuenta del rechazo y lo mal posicionado que está entre la gente, que ni con los salseros internacionales levanta. 

No hay comentarios: