domingo, 13 de mayo de 2012

EL CANDIDATO DEL PRI ESTA RODEADO DE EXGOBERNADORES DESHONESTOS: VAZQUEZ MOTA


EL CANDIDATO DEL PRI ESTÁ RODEADO DE EXGOBERNADORES DESHONESTOS: VÁZQUEZ MOTA
 •        ¡Qué paradójico que Enrique Peña Nieto pida que se investigue a Humberto Moreira, cuando el exgobernador de Coahuila fue quien lo ungió como candidato presidencial!
 •        ¿Se imaginan a Peña Nieto rodeado de esos políticos? Eso sólo nos daría la certeza de un México de complicidad y corrupción.
 De gira proselitista en el puerto jarocho, Josefina Vázquez Mota criticó duramente a los exgobernadores priístas que distinguieron a sus administraciones por desvíos financieros y presuntos vínculos con el crimen organizado.
 En el encuentro ciudadano, realizado en un tradicional hotel ubicado en el corazón del Centro Histórico de Veracruz, Vázquez Mota lanzó la primer pregunta a sus invitados:
 -¿Se imaginan a Enrique Peña Nieto rodeado de los exgobernadores Mario Marín (Puebla); Ulises Ruiz (Oaxaca) y Arturo Montiel (Estado de México) y Humberto Moreira (Coahuila)?
 -       Eso sólo nos daría la certeza de un México de complicidad y corrupción, respondió la aspirante blanquiazul.
 Por ello dijo que ella quiere un futuro mejor para nuestros hijos “y quiero que regrese ese México de seguridad paz y tranquilidad”.
 Criticó a Peña Nieto, quien recientemente  pidió que se investigue al exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, acusado de endeudar al estado por más de 34 mil millones de pesos.
 ¡Que paradójico que pida que se investigue a Moreira, cuando fue Moreira quien lo ungió como candidato de su partido a la Presidencia; qué contradictorio que pida se haga justicia con el extesorero de Coahuila, Javier Villarreal, quién es prófugo de la justicia y está acusado de peculado y lavado de dinero y complicidad con el crimen organizado ¡
En cambio, dijo que ella si se puede hacer acompañar de los exgobernadores panistas como Alberto Cárdenas Jiménez de Jalisco; Ernesto RuffoAppel de Baja California; Francisco Barrio Terrazas de Chihuahua y Carlos Medina Plascencia de Guanajuato, porque fueron hombres que se distinguieron por su honestidad y congruencia.
 Imagínense estas dos escenas, ¿ustedes a quienes dejarían entrar a sus casas?, cuestionó.
 En abierta alusión al actual Gobernador de esta entidad, Javier Duarte, dijo que las autoridades dejaron la seguridad en manos de los delincuentes, “lamentablemente, Veracruz se ha visto empañado por el crecimiento  del crimen organizado,  es lamentable porque los gobiernos estatales cometieron omisión, indiferencia y complicidad”.
 Señaló que Veracruz es tierra de gente valiente y trabajadora pero lamentó que su gobierno estatal haya decidido abandonar a las familias y haya permitido a los delincuentes actuar “a sus anchas” secuestrando a empresarios y trabajadores.
 No podemos resignarnos a vivir de esa manera, agregó, aquí han hecho falta gobiernos honestos que estén de lado de los ciudadanos.
 “Por eso no voy a negociar con los criminales, ni con los que secuestran a nuestros hijos, ¡me duele el dolor de los veracruzanos, Veracruz y todo México tienen que recuperar la paz y a eso me comprometo!”, finalizó.

No hay comentarios: