martes, 22 de mayo de 2012

EL ALCALDE SUPERVISA OBRAS


ALEJANDRO HERRERA SUPERVISA OBRAS
Por Erika Ceballos          
Cazones, Ver. Con la finalidad de supervisar los avances de las obras que se están realizando en las diversas comunidades del municipio, el alcalde Alejandro Herrera Carranza en compañía del Ing. Armando Hernández Bautista, Director de obras públicas realizó una gira de trabajo por seis comunidades.
     Iniciando el recorrido en la localidad “La Piedad” atendiendo la petición que le hicieron autoridades auxiliares y vecinos, pues ya se realizan trabajaos de introducción de una línea 12”, por lo cual el alcalde se entrevisto con representantes de dicha compañía, y tras el diálogo efectuado éstos se comprometieron a poner la maquinaria y el ayuntamiento el material (cascajo) para rehabilitar el camino (3,5 km) que va de la Piedad a la Curva. +
     Posteriormente, se traslado la comunidad de la encantada para verificar el avance que la carretera tiene; de allí se dirigió a 2el Sauce” corroborando trabajos de rehabilitación que se hiciera de las calle. Después partió hacia la comunidad “Manlio Fabio Altamirano” 8Km 25) donde se construye el puente cajón de allí se fue a “Vega de Progreso” donde constató un avance del 95% de rehabilitación de la balsa que efectúan trabajadores de PEMEX y concluyó su gira en “Cerro Verde” en donde se rehabilitarán las calles.
     Cabe mencionar que todos estos trabajos que se realizarán y llevarán a efecto, vienen generando empleos para los cazoneños, derivado del compromiso hecho con las compañías para que contraten mano de obra local.

No hay comentarios: