jueves, 24 de mayo de 2012

EGRESA GENERACION "NYELI JARILLO" DE TELESECUNDARIA


Tlapacoyan, Ver.- En el marco de ceremonia de clausura de fin de cursos de ciclo escolar se graduaron 7 alumnos de generación 2009-2012 de la escuela  Telesecundaria “0ctavio Paz”, de la comunidad de Platanozapan.
Fue la mañana del pasado miércoles en la comunidad del Encanto, lugar que eligieron maestros y alumnos para la toma de la foto del recuerdo con su madrina de Lujo Nayeli Jarillo, quien además les aportó la cantidad de 10 mil pesos, apoyo que le solicitaron para cubrir los gastos  de la ceremonia de graduación que será el próximo 5 de Julio del presente año, debido que los alumnos  son de escasos recursos y gracias a su madrina tendrán un gran festejo.
Amalia Aldana Herrera directora de la Escuela Telesecundaria “0ctavio Paz”,  y los alumnos de Tercer grado solicitaron el apoyo a la munícipe quien  como siempre da prioridad al sector educativo y de ahí la respuesta que encontraron los solicitantes.
La madrina de generación Nayeli Jarillo se tomo la foto del recuerdo con los alumnos, y son Luis 0rlando  Aguilar Zavaleta, Pablo Beltrán Jarillo, Gildardo García Trujillo, Juan González  Gregorio,  Jorge Hernández Nepomuceno, Heriberto Rodríguez Martínez y Cristian Zavaleta Rodríguez.
.En  breve intervención  la directora  del plantel agradeció a la madrina de generación  Nayeli Jarillo por apoyarles  con una ayuda económica la cual será utilizada para cubrir todos los gastos en la ceremonia  de Graduación de los alumnos del tercer grado.

No hay comentarios: