viernes, 11 de mayo de 2012

DOS MENORES DETENIDOS POR ROBO


Dos menores detenidos por robo
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 11 de mayo de 2012. La Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguró a dos menores de edad como presuntos autores de robos cometidos en la comunidad de Escolín de Olarte, perteneciente al municipio de Coatzintla.
La detención se registró a las 07:15 horas de hoy, sobre la afluencia de las calles Veintidós Norte con Veinticuatro Norte de la comunicada ya mencionada, cuando policías acudieron a dicho lugar para brindar atención a una llamada recibida en el número de emergencias del 066, en la cual reportaron un robo a casa habitación.
En el lugar de los hechos la agraviada manifestó que mientras dormían, su hijastra se despertó porque escuchó ruidos dentro de la vivienda, y al percatarse que su celular no se encontraba donde ella lo había dejado decidió dirigirse a la recámara de la empleada doméstica, de quien también su celular había desaparecido, al asomarse por la ventana hacia la calle, se percataron que del domicilio salían dos menores de edad, los cuales reconocieron por ser vecinos de la comunidad y además uno de ellos fue su empleado.
Por tal situación los patrulleros de la PIPTC iniciaron la búsqueda de los presuntos responsables, mismos que fueron encontrados sobre la calle Veintidós Norte afuera del domicilio de uno de los menores, mismos que al notar la presencia de los uniformados trataron inútilmente de darse a la fuga. Al realizarles una revisión se les aseguró un celular marca Samsumg y dos celulares marca Nokia, los cuales al ponerlos a la vista de las denunciantes los reconocieron de su propiedad.
Ante el señalamiento directo de la parte agraviada, se procedió al aseguramiento de los menores de 16 y 17 años de edad, quienes quedaron depositados en los pasillos de esta Coordinación General.
Cabe destacar que al momento de la intervención de los menores,  se acercó al lugar  una persona de sexo femenino quien señaló que los menores intervenidos en el trascurso de la madrugada también se habían introducido a su  tienda y habían sustraído mercancía diversa así como la cantidad de 10 mil pesos, y que   habían sido los vecinos quienes los vieron salir de la tienda, ya que los menores son conocidos en la comunidad por los atracos que continuamente han cometido en la misma.
-- 
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: