jueves, 3 de mayo de 2012

CAPACITA IMSS A TRABAJADORES




CAPACITA IMSS A TRABAJADORES PARA UN
 MEJOR FUNCIONAMIENTO

Con el compromiso de brindar una correcta atención a los derechohabientes a través de la capacitación de sus trabajadores, el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) en la delegación Veracruz Norte, puso en marcha el “Maratón de Líderes Competitivos”.

En ese sentido, tras impartir la ponencia Liderazgo con Base en los Valores, el delegado Victor Octavio Pérez del Valle Ibarra, resaltó la importancia de que el personal del IMSS obtenga “herramientas importantes por medio capacitaciones  para un mejor desempeño laboral que se refleje en beneficio de los usuarios y así poder realizar una cobertura efectiva y de calidad”, sostuvo.

Asimismo, Perez del Valle Ibarra indicó que por medio de la Metodología para el Desarrollo de Proyectos de Mejora, se busca el crecimiento de la capacidad de gestión y operación del Instituto.

“Con estos métodos buscamos continuar con la política de mejora que se convierte en pilar importante de nuestro trabajo en beneficio de los que necesitan de nuestros servicios, por ello la necesidad de crear e innovar proyectos de relevancia”, expuso.

Por otro lado, destacó la importancia de la virtud en los trabajadores del Seguro Social, como herramienta fundamental para alcanzar un buen liderazgo dentro de un equipo de trabajo, ya que calificó como fundamental pregonar con el buen ejemplo.

“Es generoso ganarse el corazón de la gente que trabaja con nosotros, por esto las vertientes de la virtud juegan un buen papel: así la humildad, prudencia, sabiduría, paciencia, mansedumbre, vigilancia, piedad y generosidad; son nuestras aliadas y por medio de estas tendremos una buena imagen y ejemplo”.

Finalmente, lanzó un llamado a los trabajadores IMSS a redoblar esfuerzos para que el instituto crezca gradualmente hasta alcanzar la excelencia

No hay comentarios: