martes, 15 de mayo de 2012

DESPOLITIZARA JVM EDUCACION EN MEXICO


Despolitizará JVM educación en México
 Candidato al Senado gestionará más recursos a educación
Se reúne vocero en DF con equipo de Campaña de Josefina

Josefina Vázquez Mota apostará por un Sistema Educativo de calidad en el que los maestros sean pilares y no los acuerdos   políticos sindicales, informó Julen Remetería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.
El panista porteño dijo que en su visita al estado de Campeche y en el marco del Día del Maestro, la aspirante se comprometió no sólo a dar continuidad a la Evaluación Educativa, sino apoyar a la comunidad docente a través de una Nueva Carrera Magisterial.

Durante su gira por el sureste del país, Vázquez Mota dijo que todos  los maestros deben tener acceso a la capacitación, estímulos y adscripción, aunque dijo que los puestos de dirección y supervisión deben sujetarse a tres aspectos: mérito, desempeño y resultados en el aula.

"No se puede mantener secuestrada la agenda educativa, de tal suerte, que es necesario hacer un replanteamiento a fondo, lejos de la cuota de poder y de la politización de la estrategia educativa", sostuvo la panista en su mensaje al sector educativo del país.   
 Rementería del Puerto, en su calidad de Candidato del PAN al Senado por Veracruz, indicó que desde el senado promoverá mayores recursos para la educación, y apoyará a la candidata para sostener la Evaluación Educativa a maestros, donde los resultados sean públicos y transparentes por una mejor educación en México.
El aspirante al senado viajó este martes a la ciudad de México para reunirse con el Comité de Campaña de Josefina, con el objetivo de afinar estrategias rumbo al proceso electoral del 1 de julio, el cual se acerca a su recta final.

No hay comentarios: