martes, 29 de mayo de 2012

DELFINES MARCHING BAND EN INGLATERRA


“Delfines Marching Band” en Inglaterra


Con el talento que los caracteriza la banda musical “Delfines Marching Band” de la Secundaria General No. 5 de Xalapa, Veracruz, ofreció un espectáculo de gran calidad, al ejecutar una estampa musical inolvidable en el festejo de los 60 años de reinado de su majestad Elizabeth II de Inglaterra,

Delfines Marching Band, ha enaltecido a México con su participación  en cuatro magnos eventos efectuado  en este mes en los jardines del Castillo Windsor, donde  se codearon con artistas de talla mundial.

Ataviados con una impecable vestimenta de jarochos y charros, con frescura y originalidad la banda se esmeró en preservar y difundir la cultura mexicana al interpretar un repertorio de nuestra música folklórica que hizo las delicias de los asistentes.

Fue la propia reyna Elizabeth II de Inglaterra quién recibió gustosa en propia mano un típico sombrero de charro como muestra de agradecimiento por haber permitido que estos entusiastas y disciplinados  jóvenes  participaran en tan importante celebración.

Nuestro reconocimiento y felicitación para estos jóvenes artistas, quienes junto con sus maestros y la organización OCIIMAC; demostraron el talento que los caracteriza al poner muy en alto el nombre de México; asimismo el esfuerzo que realizaron los padres de familia, se ve recompensado con la satisfacción de saber que sus hijos  llevarán  por siempre el recuerdo de haber  representado a su escuela, a su estado y a su país.

No hay comentarios: