sábado, 5 de mayo de 2012

DEBATIRA JOSEFINA POR UN MEXICO DIFERENTE


Debatirá Josefina por un México diferente
Recorre Candidato al Senado municipios de Pánuco y Pueblo Viejo
Permitirá debate voto razonado y motivar a indecisos, vocero
Exponer sus propuestas y convencer al ciudadano de que es la mejor opción para resolver los desafíos de México, serán los objetivos de Josefina Vázquez Mota durante el debate de candidatos, informó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.
El panista porteño indicó que el primer encuentro de los aspirantes a la presidencia se efectuará este domingo 6 de mayo a las 20:00 horas, el cual tendrá una duración de dos horas y se desarrollará en las instalaciones del World Trade Center, en la ciudad de México.
Precisó que gracias a su capacidad, experiencia y trayectoria política, Vázquez Mota logrará responder con certeza, conocimiento de causa  y elocuencia las 71 preguntas que integran el formato del debate, organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE).
Durante su gira de trabajo proselitista por el municipio de Pánuco, Julen Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senador por Veracruz, convocó a la ciudadanía a estar atentos al debate y seguir muy de cerca las propuestas de la aspirante blanquiazul.
“El debate es una herramienta de la democracia que nos permite analizar y tomar decisiones importantes del rumbo para nuestro país, que es el mismo rumbo que todos queremos para nuestra familia, para nuestros hijos”, comentó el contendiente, quien estuvo acompañado  en Pánuco por Alma Viridiana Ramírez, Candidata del PAN a Diputada Federal  por el Primer Distrito.
Durante su caminata por el municipio de Pueblo Viejo, el Candidato al Senado dijo que durante el debate, la ciudadanía conocerá de voz de la propia candidata cuáles son sus propuestas en materia de economía y empleo, seguridad y justicia, desarrollo sustentable y desarrollo social.
El debate se realizará este domingo 6 de mayo a las 20:00 horas, y será transmitido a través de los principales medios de comunicación (radio y televisión) locales y nacionales, así como por internet en las páginas del IFE (http://www.youtube.com/user/IFETV?v>Rjzr7TfY5Zw) y de Josefina Vázquez Mora (www.josefina.mx).

No hay comentarios: