lunes, 14 de mayo de 2012

DE JORNALERO A LADRON, FUE DETENIDO


Jornalero es asegurado por robo
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 14 de mayo de 2012. Alejandro Gregorio Martínez, de 24 años de edad, fue presentado ante la autoridad correspondiente por el presunto delito de robo a casa habitación.
Hoy a las 12:30 horas operadoras del número de emergencias del 066, dieron aviso de un auxilio en la comunidad del Vizcaíno, perteneciente al municipio de Coatzintla, donde varios vecinos reportaban que tenían a un sujeto detenido por el delito de robo.
Al arribar a la comunidad mencionada, los uniformados se trasladaron  a la sub agencia donde la policía auxiliar tenía asegurado a Alejandro Gregorio Martínez.
Asimismo la agraviada manifestó que aproximadamente a las 10:00 horas su menor hija le informó que se habían introducido a su domicilio a través de la ventana, sustrayendo diversos aparatos y con apoyo de los vecinos lo buscaron y  encontraron cuando trataba de abordar un autobús.
Al momento de entregar a los uniformados al presunto responsable, le fue asegurado una computadora personal de la marca HP, con su cargador  una cámara digital fotográfica, un Nitendo DS Lite. Finalmente fue trasladado a esta Coordinación General.

No hay comentarios: