domingo, 6 de mayo de 2012

CONFIRMA DEBATE QUE JVM SERA PRESIDENTA


Confirma debate que JVM será Presidenta
Ha garantizado PAN estabilidad económica en México, vocero
Candidato al Senado siguió de cerca a Josefina durante el debate
Josefina Vázquez Mota será la próxima Presidenta de México porque conoce la realidad del país y tiene las alternativas más viables, así lo demostró durante su participación en el debate, afirmó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.  
El ex Alcalde de Veracruz dijo que la intervención de la aspirante se destacó por su excelente dominio  y conocimiento de la problemática que viven los mexicanos, pero también al abordar con maestría sus propuestas de solución a partir de los seis temas previamente acordados: Economía y Empleo, Seguridad y Justicia, Desarrollo Social y Desarrollo Sustentable.     
Rementería del Puerto indicó que entre las propuestas expuestas por la aspirante  destacan los 400 mil empleos formales anuales, la creación de la Policía Nacional con 150 mil elementos certificados, el impulso a la Reforma Laboral, Fiscal y Energética, así como la diversificación del mercado turístico.
El Candidato al Senado  indicó que cada una de las alternativas lanzadas por Vázquez Mota son necesarias y urgentes, como la evaluación educativa a maestros, la modernización del Órgano de Justicia, el impulso con créditos a la pequeña y mediana empresa, así como las oportunidades de infraestructura y crediticia para el campo.
“Hay que aceptar que en estos dos sexenios ha habido estabilidad económica y otros logros, no obstante, la transformación de México está en proceso y los mexicanos reclaman hoy un cambio más profundo, Josefina es la única que lo pueda lograr”, dijo Rementería del Puerto.    
El debate político organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE) entre los Candidatos a la Presidencia, se desarrolló este domingo 6 de mayo en el World Trade Center de la Ciudad de México, y según el mismo instituto el próximo encuentro está previsto para el 10 de junio.

No hay comentarios: