sábado, 5 de mayo de 2012

"CON HONESTIDAD. SE DEVOLVERA A LOS VERACRUZANOS LO QUE LES CORRESPONDE": FYM


05 de Mayo de 2012
“Con honestidad, se devolverá a los veracruzanos lo que les corresponde”: Fernando Yunes Márquez

*** Se debe de trabajar de manera distinta para sacar a Veracruz de la pobreza, del desempleo y la inseguridad en que actualmente se encuentra
En su recorrido de campaña por los municipios de Tenampa, Tlacotepec de Mejía y Chichicaxtle, municipio de Puente Nacional, el candidato del PAN a Senador por Veracruz, Fernando Yunes Márquez, hizo el compromiso de trabajar de manera distinta y con honestidad para sacar a Veracruz, de la pobreza, el desempleo y la inseguridad en la que actualmente se encuentra.
Manifestó que ese debe ser el compromiso de un legislador en el Congreso, levantar la voz por la gente que más lo necesita, por los hombres y mujeres que buscan un mejor futuro para sus familias, por los niños y jóvenes para que tengan más y mejores oportunidades en sus estudios.
“Hoy tenemos que aspirar a eso como veracruzanos, a que las nuevas generaciones les vaya mejor, a que los niños y los jóvenes tengan oportunidades de estudio y de trabajo”, reiteró en su discurso.
Dijo que se debe adquirir una verdadera responsabilidad para lograr un cambio para Veracruz. “Si hoy en Veracruz hay pobreza, inseguridad, desempleo y falta de apoyo para el campo no es por la falta de apoyos del Gobierno Federal, es porque el Estado de Veracruz lleva más de 70 años gobernado por el PRI”, señaló  Fernando Yunes Márquez.
Y añadió: “Veracruz debe marchar por otro camino, yo les pido su voto para ganar la elección el primero de julio, para que el Estado tenga representantes que levanten la voz fuerte por los ciudadanos, para que cuando las cosas no se hagan bien en el Estado no nos quedemos callados”.
El candidato del PAN al Senado de la República señaló que trabajará en el Congreso de manera distinta. “Eso es lo que tenemos que hacer, respaldar y responderle a la gente, renovar a Veracruz poco a poco, con honestidad, dando la cara y escuchando a los ciudadanos siempre de frente”.
Fernando Yunes Márquez durante su gira de campaña estuvo acompañado por Víctor Serralde Martínez, candidato a diputado federal por el distrito 13 de Huatusco.

No hay comentarios: