sábado, 5 de mayo de 2012

CENTROS DE SALUD LAS 24 HORAS EN LAS COMUNIDADES


PROPONE JULIO YAÑEZ CENTROS DE SALUD 24 HORAS EN LAS COMUNIDADES MÁS ALEJADAS DE MORELOS

“Dinero si hay, lo que también hay son muchas ratas, hace falta un gobernador que sepa cómo dirigir con inteligencia”, aseguró

Cuernavaca, Mor., a 5 de mayo de 2012

Las enfermedades no se pueden programar por esa razón, el candidato del PSD Morelos impulsará Centros de Salud con atención las 24 horas y con abastecimiento de medicamentos

Como parte de su estrategia de campaña, el candidato a la gubernatura por el PSD Morelos, Julio Yáñez realizó diversas actividades en los municipios de Totolapan y Tlalnepantla, ubicados al oriente del estado.

Julio Yáñez compartió sus propuestas de campaña basadas en educación, economía, apoyos al campo, seguridad y salud, en este último tema propuso impulsar Centros de Salud que funcionen las 24 horas.

“Yo voy a crear Centros de Salud en todas las comunidades del estado…. Pero Centros de Salud que abran las 24 horas del día y que no les pidan fichas, porque aquí en este estado, hay que poner letreros que digan –Alacranes no picar después de las cuatro de la tarde- porque el centro de salud está cerrado”, comentó el candidato del PSD Morelos.

Además, comentó la urgencia de abastecer de medicamentos a las instituciones para que se puedan atender a quienes utilizan el servicio. Al ser cuestionado sobre como lograría su objetivo dejó claro que el dinero existe para eso y más pero hace falta distribución.

“Dinero si hay, lo que también hay son muchas ratas, que es lo que hay que cambiar, el presupuesto del estado está mal distribuido y hace falta un gobernador que sepa cómo dirigir con inteligencia”, aseguró el abanderado del PSD Morelos.

En su visita que empezó a las 10 de la mañana, tuvo como primera actividad una caminata por el centro de Totolapan, horas más tarde realizó un mitin en la plaza principal en dónde escuchó y resolvió las dudas de los ciudadanos sobre sus propuestas.

Por la tarde finalizó su recorrido realizando dos caminatas más, una en las calles de Totolapan dónde estuvo acompañado por el candidato del PSD Morelos a la Presidencia Municipal, Candido Lievanos y la segunda en el municipio de Tlalnepantla.

No hay comentarios: