martes, 1 de mayo de 2012

CELEBRAN EL DIA DEL POLICIA EN LA INTER


Celebran el día del Policía a elementos de la PIPTC
Este día los elementos de la Policía Intermunicipal  Poza Rica Tihuatlán y Coatzintla fueron festejados y reconocidos por cumplir con su labor de brindar tranquilidad y seguridad a la sociedad.
El evento fue encabezado por el alcalde de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade, el alcalde de Tihuatlán José Romero Alarcón, en representación del secretario de Seguridad Pública, el general Domiro Roberto García Reyes, encargado de despacho de la subsecretaria “B”, el coordinador de la PIPTC, Víctor Manuel Rojas Hurtado, y los representantes de las Cámaras Empresariales, entre otros.
Al hacer uso de la palabra el Coordinador de la PIPTC, Víctor Manuel Rojas Hurtado expreso que para la Policía es importante contar con el apoyo y el respaldo del gobierno municipal  para realizar el trabajo de brindar seguridad a la ciudadanía.
“Para nosotros nuestra obligación es que toda la ciudadanía hagan sus actividades normales y con la mayor tranquilidad, para que esto pase, nosotros tenemos que esforzarnos, para poderlo cumplir cuando la gente descansa o esta de vacaciones es cuando el policía tiene mas trabajo, es importante que nos reconozcan porque nos hace sentir que somos útiles, porque cuando la seguridad falla inmediatamente se dan cuenta todos, pero cuando esta haciendo su trabajo no se reconoce”, indicó el Comisario General, Víctor Manuel Rojas Hurtado.
El alcalde Alfredo Gándara Andrade dijo “son ustedes los trabajadores de la seguridad, los encargados de la tranquilidad de nuestras familias, una profesión muchas veces incomprendida sobre todo en las circunstancias que hoy nos toca vivir, reitero el compromiso y apoyo del gobierno municipal de hacer la tarea que nos corresponde para fortalecer las instituciones de seguridad como la sociedad reclama y exige, en esta tarea ustedes son el elemento mas importante, ustedes saben que pueden contar con nosotros”.
Finalmente el general Domiro Roberto García Reyes, a nombre del Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita expresó el reconocimiento y felicitación a quienes integran la policía intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla,  por ser quienes día a día contribuyen con su esfuerzo, entrega y dedicación al mantenimiento de la seguridad pública.
Agregó que la Secretaría de Seguridad Pública esta avanzando en la consolidación de un nuevo modelo de policía al servicio de la sociedad veracruzana, policías más cercanos a la gente, valientes, sensibles y que cumplan con su obligación, respetando en todo momento los derechos humanos, un policía que respete pero que también sea respetado por la sociedad.
Cabe señalar que aunado a esta ceremonia se realizó la rifa de refrigeradores, pantallas planas de televisión, hornos de micro-ondas, electrodomésticos, motocicletas y lavadoras.

-- 
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: