martes, 22 de mayo de 2012

CAZONES POR MAS Y MEJORES POLICIAS


POR MÁS Y MEJORES POLICÍAS CONFIABLES
Por Erika Ceballos    
Cazones, Ver. Con la finalidad de contar con personal de seguridad pública municipal más confiable, el alcalde Alejandro Herrera Carranza, comentó que se continúan realizando las pruebas antidoping a los elementos de la cabecera municipal, esto aunque hasta el momento ningún elemento ha salido positivo.
     De acuerdo con el Programa Policía Confiable y con el fin de detectar a tiempo si algunos de los elementos de la corporación consumen algún estupefaciente, lo cual de ser así a quien se le detecte consumiendo drogas se le dará de baja de inmediato de dicha corporación.
     Hasta la fecha podemos decir que Cazones cuenta con policías confiables para resguardar la seguridad de los habitantes cazoneños, los cuales pueden estar tranquilos en lo que respecta a éste rubro, así lo comentó la Profra. Silvia Rojas Hernández, Regidor segundo.
     Es importante destacar la loable labor que durante las festividades anteriores y en temporada vacacional el saldo ha sido blanco gracias a la gran responsabilidad que todos y cada uno de los policías han puesto durante estas fechas. 

No hay comentarios: