miércoles, 2 de mayo de 2012

CAPTURAN A DOS VALIENTES CON LA FAMILIA


Sujeto agresivo lesiona a familia
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 02 de mayo de 2012. El martes a las 19:05 horas patrulleros de la PIPTC aseguraron a un sujeto agresivo, acusado de rociar gas pimienta a una familia.
Se trata de David Hernández Ramírez, de 29 años de edad, originario y con domicilio en esta ciudad, en calle Emiliano Zapata Lote 13, manzana 18, de la colonia 10 de Abril, de ocupación comerciante.
Patrulleros de la PIPTC circulaban sobre el boulevard Lázaro Cárdenas esquina con central Poniente de la colonia Obrera en esta localidad, cuando un grupo de personas ahí reunidas solicitaron el auxilio ya que tenían asegurado a un sujeto agresivo.
El quejoso mostró a su mujer y su menor hijo, quienes presentaban irritación en los ojos y cara, así como cuello y pecho, provocados por gas lacrimógeno.
Asimismo agregó que David Hernández Ramírez momentos antes insultó a su esposa con palabras soeces, motivo por el cual intervino para reclamarle su proceder a este joven, pero esta persona sacó de entre sus ropas un embase de gas lacrimógeno y les roció  el gas en la cara, provocándoles irritación en los ojos a ellos y al menor, saliendo corriendo su agresor hacia el mercado de Los Portales, sin embargo varias personas que se dieron cuenta de los hechos, asegurándolo y sometiéndolo en lo que llegaba la policía.
Finalmente el asegurado fue trasladado a esta Coordinación General, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
                                      ______________________________________00______________________________________________
 
Sujeto lesionó a su mujer con arma blanca
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 02 de mayo de 2012. Rubén Cristóbal Hernández, de 32 años de edad, fue asegurado el pasado partes por elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla acusado del delito de violencia familiar.
Cerca de las 00:30 horas operadoras del número de emergencia del 066, alertaron de un apoyo en la calle Berriozábal de la colonia Morelos de esta ciudad, donde reportaron a un sujeto armado y agresivo.
En el lugar de los hechos lugar, la agraviada manifestó que momentos antes su concubino la había lesionado con una navaja, señalando como el autor de estos hechos a un sujeto que se encontraba metros adelante.
En virtud del señalamiento realizado en su contra fue intervenido Rubén Cristóbal Hernández, quien dijo ser originario de San Luis Potosí,  con domicilio en calle Berriozábal número 209 de la colonia Morelos de esta ciudad, de ocupación taxista; mismo que al practicarle una revisión se le encontró oculta entre sus ropas una navaja.

-- 
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: