martes, 29 de mayo de 2012

CAPACITACION, HERRAMIENTA FUNDAMENTAL


CAPACITACIÓN, HERRAMIENTA FUNDAMENTAL
 PARA EL FUTURO


Firme al compromiso de brindar un servicio de calidad y calidez, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Veracruz Norte, realizó un curso en gerencia institucional a trabajadores del municipio de Martínez de la Torre.

Así lo declaró el director de la clínica número 28 José Aguilera Campos, quien explicó que durante 3 meses y 11 sesiones, 20 trabajadores IMSS tuvieron la oportunidad de participar en talleres interactivos.

“Este curso estuvo muy completo y los participantes contarán con las herramientas necesarias para realizar de manera adecuada sus labores. Los temas fueron: integración grupal, administración básica, planeación estratégica, conocimiento del ser humano, trabajo en equipo, liderazgo y metodología de solución de problemas”.

En ese tenor, expuso que la capacitación es la vía para alcanzar el desarrollo, bienestar y éxito.

Por su parte, el trabajador del Seguro Pastor Vásquez Landa, resaltó la labor de las autoridades de la institución, tras integrar capacitaciones continuas para los trabajadores, ya que así se puede mejorar el servicio otorgado al derechohabiente.

“Estamos en una etapa muy buena con respecto a la preocupación de los altos mandos del IMSS, por el hecho de que se están enfocando en brindarnos las herramientas que necesitamos para tener un buen trabajo y ser mejores seres humanos. Con la capacitación el futuro está asegurado”, concluyó.


No hay comentarios: