viernes, 25 de mayo de 2012

BECA PARA ALUMNA DE TELESECUNDARIA


MEJORA SUS ESTUDIOS CON UNA BECA ALUMNA DE SECUNDARIA

Tlapacoyan,  Ver.-  Joselyn Ramos Perdomo alumna de la Secundaria Federal “Manuel Alberto Ferrer y Corzo”,  mejora sus estudios con la beca que le proporciona el gobierno del estado, y que le entregó la alcaldesa Nayeli Jarillo y el regidor tercero en educación Herberto Rojas Viveros.
La beca ofrece un valioso apoyo para que la jovencita mejore su desempeño educativo   y  se prepara para  llegar mejor al bachillerato.
"A través de este programa de becas que proporciona el gobierno del estado de Javier Duarte  la reciben talentosos estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachilleres, quienes con esta beca ayuda a los beneficiados.
 La finalidad detrás del programa es dar a los jóvenes todas las oportunidades para prepararse para el futuro y hacerlos participar en sus comunidades de una manera que sea un digno ejemplo para los demás.
La alcaldesa Nayeli Jarillo sigue dando prioridad al sector educativo y es por eso que los niños y jóvenes obtienen sus becas que ellos mismos lograron atraves del gobierno del estado, y que reciben por medio de las autoridades municipales.

No hay comentarios: