jueves, 3 de mayo de 2012

AVANZA RCONSTRUCCION DE DAÑOS EN LA ENTIDAD

Avanza reconstrucción de daños en la entidad: Raúl Zarrabal
Las Trancas, Xalapa, Ver., 03 de mayo del 2012.- El secretario de Comunicaciones del Estado, Raúl Zarrabal Ferat confirmó que avanzan en tiempo y forma las obras contempladas a ejecutarse en este año con recursos del Fondo de Reconstrucción.
Dijo que son alrededor de seis mil millones de pesos lo que se invierten en obras de reconstrucción de caminos y  puentes, revestimientos y levantamiento de muros de contención por parte de la Secretaría de Comunicaciones, en la red carretera estatal dañada por fenómenos meteorológicos.
Lo anterior lo señaló el secretario Raúl Zarrabal en el marco del festejo del Día de la Santa Cruz, donde convivió con los  trabajadores de la construcción y el sector empresarial.
“Ha habido avances importantes en materia, podemos hablar con mucha claridad de obras que vienen desarrollándose de manera adecuada, pero además, lo importante es lo que venimos construyendo que ya se ha entregado y es para lograr la mejor infraestructura carretera en próximos años”, afirmó el titular de la Secretaría de Comunicaciones.
Además dijo que se avanza en la construcción de importantes obras como es el Túnel Sumergido, los libramientos de Cardel y Tlacotalpan.

No hay comentarios: