lunes, 28 de mayo de 2012

AVANZA JVM CON RAPIDEZ ANTE ADVERSARIOS


Avanza JVM con rapidez ante adversarios

Asociaciones civiles se reúnen con candidato y piden privacidad

Propone Josefina seguridad, educación y fiscalización en Coahuila y Chihuahua

Gracias a su intensa campaña y a su encuentro con diversos sectores de la sociedad mexicana, Josefina Vázquez Mota avanza con rapidez ante adversarios, informó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.

En rueda de prensa en la ciudad de Xalapa, el panista porteño destacó que durante la semana pasada la aspirante se reunió con miles de personas en su gira en los estados de Coahuila y Chihuahua.

El vocero dijo que durante sus actividades proselitistas y a casi un mes de que concluya la campaña, Vázquez Mota sostuvo encuentros con empresarios, con más de 2 mil 500 mujeres y mantuvo una conversación en redes sociales con la comunidad de usuarios.

El ex alcalde de Veracruz precisó que las propuestas de la Candidata -en ambos estados fronterizos- consistieron en la creación de una Policía Nacional integrada por 150 mil elementos militarizados, así como la aplicación de una política fiscal eficaz y responsable.

Asimismo, dijo que creará la Universidad de la Frontera con campus en las principales ciudades fronterizas del país, como Reynosa, Laredo, Tijuana y Ciudad Juárez, como una oferta de educación superior acorde con las necesidades de los habitantes de la región norte del país.

Por su parte, como Candidato del PAN al Senado por Veracruz, Julen Rementería dijo que una de las prioridades de Vázquez Mota y que apoyará desde el Senado, será la de vigilar que los estados y municipios cumplan con su obligación de salvaguardar la integridad física y patrimonial de sus habitantes.

Como parte de su trabajo proselitista rumbo a la Cámara Alta, el panista porteño comentó que la semana pasada encabezó diversas reuniones con asociaciones civiles, a quienes se les respetó su solicitud de privacidad para evitar dijeron, sean “esquematizados injustamente” como organizaciones partidistas.

El Candidato convocó a los veracruzanos a votar este 1 de julio por Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de la República, y por su proyecto al Senado, así mismo manifestó que la ciudadanía debe reflexionar su sufragio a partir de las propuestas y no de las encuestas. 

-- 

No hay comentarios: