jueves, 3 de mayo de 2012

RECUPERAN CAMIONETA ROBADA




PIPTC recupera camioneta abandonada
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 03 de mayo de 2012. Derivado de oportuno recorrido de vigilancia, fue recuperada una camioneta abandonada en la colonia Petromex de esta ciudad.
Se trata de una camioneta marca Nissan, tipo pick up, color blanco, modelo 93, sin placas de circulación, con copia simple del permiso provisional expedido por la Secretaria de Hacienda, a nombre de José Luis Alarcón Blanco, con domicilio en callejón Plan sexenal manzana 4 lote 4 sin número de la colonia Los Sauces.
Hoy a las 10:00 horas patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la calle Amatlan de la colonia Petromex, a la altura del campo deportivo, cuando una persona del sexo masculino pidió el auxilio de los uniformados.
Esta persona manifestó que la unidad descrita tenía varios días abandonada en ese lugar, y se encontraba abierta, con los cristales abajo y con la llave pegada, por lo que al indagar entre los vecinos, no se encontró al propietario de la citada unidad.
Por tal motivo se procedió a trasladar el vehículo a esta Coordinación General, para que sea turnada ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: