sábado, 19 de mayo de 2012

ASEGURAN A DOS SUJETOS POR DELITO DE ROBO



PIPTC asegura a dos sujetos por robo a negocio
 Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 19 de febrero de 2012. Derivada de la pronta intervención de elementos de la Policía intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, fueron  asegurados José Bautista Ramírez, de 30 años de edad originario de esta ciudad y con domicilio en calle Puebla con Álamo de la colonia Palma Sola y de ocupación vigilante y Ramón López Mata, de 31 años de edad originario de Guadalajara Jalisco y con domicilio en calle Lázaro Cárdenas numero 7 el Morgadal en Papantla y de ocupación vigilante por el presunto delito de robo a comercio.
 Aproximadamente a las 21:50 horas de ayer, operadoras del número de emergencia del 066 alertaron sobre un auxilio en calleProlongación Álamo de la colonia Palma Sola en donde reportaban que dos sujetos se habían introducido a un terreno con dos locales y que estaban robando,  indicando que los responsables al verse descubiertos intentaron huir, logrando encerrarlos en un cuarto adyacente a el local comercial, entregándolos a los efectivos policiacos el dueño del lugar.
Por lo que se procedió a trasladarlos a la Coordinación General  para que sean turnados ante la autoridad correspondiente.
Minutos más tarde arribo a esta dependencia el dueño del  local comercial de donde fue sustraído una bomba de agua, mismo que reconoció y a los presuntos responsables.
 POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: