viernes, 18 de mayo de 2012

ASEGURA LA INTER A MENOR, POR VIOLACION


PIPTC asegura a menor por violación.
 Poza Rica de Hidalgo, Veracruz;  18 de mayo de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a un menor de edad  quien se encuentra depositado en los pasillos de dicha dependencia señalado por el delito de violación  en contra de una menor de edad.
Los hechos se registraron hoy a las 16:00 horas, cuando operadoras del número de emergencia del 066 recibieron la llamada de una persona del sexo femenino, quien solicitaba un auxilio en la colonia Ruíz Cortines del municipio de Coatzintla.
 Al arribar al lugar se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien  manifestó  que momentos antes  perdió un momento de vista a su hija por lo que al buscarla la encontró en el cuarto del menor quien al ver la presencia de la señora éste trato de subirse el short, cuestionándole lo que sucedía no sabiendo que contestar por lo que procedió a revisar a la niña encontrándole en su ropa interior manchas de sangre.
 Ante el  señalamiento directo, el menor fue trasladado  a las celdas preventivas de la PIPTC, en donde posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente para que proceda como corresponda.

No hay comentarios: