sábado, 26 de mayo de 2012

APUESTA JVM POR UN MEXICO DE CERTEZA


Apuesta JVM por un México de certeza
 
Impulsará Candidato al Senado políticas públicas responsables

Se reúne el aspirante con diversos sectores de la sociedad

 
Josefina Vázquez Mota convocó a los mexicanos a construir un México de certeza y no de deslindes, informó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN  a la Presidencia de la República. 
 
Señaló que este sábado en su visita al estado de Chihuahua,  la Aspirante Presidencial se comprometió a sostener la estabilidad económica del país que han conseguido los gobiernos de Acción Nacional en tan sólo dos sexenios. 
 
El Vocero indicó que Vázquez Mota habrá de conseguir el crecimiento económico del país a partir de otras acciones prioritarias, como es la restitución de la paz y la seguridad, el impulso a la educación y la salud, y el fortalecimiento de la cultura.
 
"Este 1 de julio, queridas mujeres, hombres de Chihuahua, de todo el país, queridos jóvenes, yo los invito a que elijamos por este México de libertades, por un México ciudadano, por un México donde no haya necesidad de deslindarse, porque estamos en el camino de lo correcto", precisó la candidata. 
 
Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, en reunión con diversos sectores de la sociedad, se pronunció por la cero pobreza alimentaria en el país a través de políticas públicas responsables e integrales. 
 
"La disminución de la pobreza, en cualquiera de sus características, debe abatirse no sólo con los programas sociales, sino que deben existir condiciones para que los mexicanos puedan tener poder adquisitivo, empleo, vivienda, seguridad social, educación, y para eso debemos impulsar las Reformas Estructurales pendientes", indicó el contendiente. 
 
El Candidato al Senado invitó a los veracruzanos a votar este 1 de julio por su proyecto y por los candidatos del PAN, hizo hincapié en que la elección a la Presidencia de la República no está resuelta y será con el sufragio de todos los mexicanos con el que Josefina Vázquez Mota  llegue a ser la primera mujer Presidenta de México.


-- 

No hay comentarios: