miércoles, 2 de mayo de 2012

APOYARA JVM A MUJERES EMPRENDEDORAS


Apoyará JVM a mujeres emprendedoras Impulsará en Senado aumento de 10 mil mdp a proyectos productivos  
 
Tendrán más oportunidades 17 millones de mujeres que trabajan en el país

 
Josefina Vázquez Mota impulsará programas de apoyo a las 17 millones de mujeres que trabajan por ingreso para sus hogares en México, indicó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.
 
El Panista Porteño dijo que la candidata ofrecerá a las mujeres, mayores oportunidades de desarrollo económico, pero también mejor atención médica.
 
El Vocero destacó que Vázquez Mota se compromete a incrementar  en 10 mil millones de pesos los apoyos productivos para que las mujeres tengan mejor participación y progreso en el sector económico.
 
Rementería del Puerto precisó que para que las mujeres puedan realizar sus tareas de trabajo, deben tener otros beneficios como el aumento del número de estancias infantiles y el acceso a los servicios de salud.  
 
Para prevenir y tratar de manera oportuna padecimientos propios del género femenino como el cáncer de mama y el cervicouterino, señaló que la candidata  triplicará -en el Sistema de Salud Pública- el número de profesionales capacitados en estas enfermedades.
 
El ex Alcalde de Veracruz informó que la mujer aporta económicamente en el 70 por ciento de los hogares del país, mientras que casi 7 millones de familias en la actualidad son dirigidas por ellas de manera exitosa.
 
El Candidato del PAN al Senado por Veracruz, indicó que desde el Senado se garantizará la permanencia de los 41 programas de apoyo a proyectos productivos que el Gobierno Federal ofrece a las mujeres emprendedoras, monto que alcanza los 20 mil millones de pesos anuales.
 
El Aspirante al Senado se reunió este miércoles en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río con diversas asociaciones civiles, a quienes les expuso sus propuestas de campaña y pidió el voto para la elección del 1 de julio.

No hay comentarios: