miércoles, 23 de mayo de 2012

APOYAN A LA SEÑORA QUE SE FRACTURO


PROMOTORA DE LA SALUD BRINDA APOYO A SEÑORA QUE SE FRACTURO AL CAER.

Tlapacoyan, Ver.- La promotora de la salud de este municipio Nayeli Jarillo dio atención prioritaria a la señora Lucina Carreto Pastrán quien sufrió aparatosa caída y debido a su edad avanzada, no soportó el golpe  y familiares solicitaron el apoyo de una silla de ruedas, misma que le entregaron a su nieta Luz Aimé Aguilar Sánchez, ambas con domicilio en la colonia Fredepo.

 Atender los problemas de salud en este municipio para la promotora de la salud de los Tlapacoyenses  tiene como objetivo  ayudar a quien realmente lo necesita como en esta ocasión la señora Lucina Carreto quien se cayó de manera aparatosa y requiere de la silla de ruedas.

 Familiares de la señora Lucina Carreto  agradecieron a la  edil  por el apoyo que rápidamente atendió,  y debido al estado de salud en que se encuentra,  este apoyo es de suma importancia,  la nieta de la señora Lucina  dijo a la Presidenta municipal, le damos las más sinceras gracias".

De esta manera es como la salud de los tlapacoyenses está en manos de una gran promotora de la salud quien atiende de inmediato a las personas que requieren de medicamentos o de aparatos útiles para el libre movimiento de los pacientes.

No hay comentarios: