domingo, 6 de mayo de 2012

APOYA PVEM PROGRAMAS MEDICOS


Apoya el Partido Verde programas médicos de gran alcance social


El  Partido Verde Ecologista aplaude los esfuerzos del grupo del Instituto de Reemplazo de Articulaciones (SJRI) al desarrollar un programa sustentable de una clínica médica para cirugías totales, a través de la Fundación Curando México, Walk Strong Foundation y Project C.U.R.E., afirmó Juan Eduardo Robles Castellanos, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de este instituto político.

Informó que a partir del 6 al 11 de mayo se llevará a cabo la Semana de Cirugías de Reemplazo Articular. La Fundación Curando México y Project C.U.R.E. lo hicieron posible gracias a sus donativos en el Hospital Regional de Veracruz. Destacó la asistencia de Adriana Sarur Torre como Miembro del Consejo de Fundación Curando México.

Refirió que para el Partido Verde Ecologista es fundamental elevar la calidad de vida de la población con la  implementación de programas médicos de gran beneficio social.

Con el apoyo a estas cirugías se logra llegar a un sector desprotegido de la población al no ser considerados estos tratamientos una prioridad de vida. Este proyecto contribuye así a la misión de ayudar a aquellos que viven con dolor y sean beneficiados a través del reemplazo total de articulaciones y pacientes que no podrían pagar una cirugía.

No hay comentarios: