lunes, 14 de mayo de 2012

AMPLIAR EL HORIZONTE DEL CRECIMIENTO ECONOMICO: FABIOLA MARTINEZ


EL GRAN RETO, AMPLIAR EL HORIZONTE DEL CRECIMIENTO ECONÓMICO: FABIOLA MARTÍNEZ

* Dijo que las reformas estructurales que el país necesita estuvieron maniatadas por la oposición para no dejar pasar la prosperidad y que “sólo con el PAN en el gobierno lo podemos lograr”

Tezonapa, Ver., a 13 de mayo de 2012

El gran reto que ahora enfrenta el país es ampliar el horizonte del crecimiento económico, centrándose en tres ejes fundamentales: la prosperidad, la sustentabilidad y la innovación para que todos en sus casas sientan el progreso con los gobiernos del PAN, dijo Fabiola Martínez, candidata de ese partido a la diputación federal por el Distrito 18, cuando visitó a familias de campesinos huleros en la zona de Manzanares y Tepetlampa.

Durante su recorrido de hoy, dijo que las reformas estructurales que el país necesita estuvieron maniatadas por la oposición que, unida hizo mayoría en las Cámaras de Diputados y Senadores para no dejar pasar la prosperidad que “sólo con el PAN en el gobierno lo podemos lograr”.

Añadió que hoy, sin dejar de ser necesarias estas reformas negadas por los otros partidos, es importante ampliar la mirada hacia la construcción de un modelo económico distinto, cuya base será el vigor creado por los gobiernos del PAN, como son la fortaleza económica, la estabilidad y el manejo responsable de las finanzas públicas y el desarrollo y competitividad de las empresas.

Para alcanzar la prosperidad nacional y esta se vea reflejada en los bolsillos y las casas de todos ustedes, es importante continuar con la aplicación de una política económica responsable, que ha caracterizado a los gobiernos de Acción Nacional, a la que sólo hay que aplicarle estrategias de crecimiento acelerado que propicien la generación de empleos bien remunerados y eso lo haremos nosotros desde la Cámara de Diputados.

Acción Nacional ha planteado con claridad y firmeza su compromiso con un desarrollo humano sustentable, sin comprometer el potencial de las futuras generaciones, lo cual implica la preservación y defensa del medio ambiente y la recuperación de los recursos naturales que la actividad del hombre ha consumido.

“Por esto mismo, me comprometo a legislar para que nuestro desarrollo sea verdadero y acelerado, pero sin atropellar a la madre naturaleza”, añadió.

La innovación será el otro eje mediante el cual alcanzaremos ampliar el horizonte de crecimiento económico, destacó la candidata a diputada, quien agregó que Acción Nacional reconoce el papel fundamental del conocimiento científico y la innovación, porque nunca como ahora en la historia de la humanidad, este principio se ha convertido en un imperativo humano, social y económico de las naciones”.

Por esto mismo, buscará acercar escuelas y centros de desarrollo científico y tecnológico para la zona, de tal manera que los muchachos ya no tengan que salir lejos a estudiar, porque ya no vuelven. Por eso mismo, “es importante que logremos traer a la zona los centros de tecnología y aquí mismo se apliquen sus resultados”, observó.

No hay comentarios: