jueves, 10 de mayo de 2012

59 PAREJAS LEGALIZARON SU UNION LIBRE


Capaz de sostener y transformar a la sociedad
LA FAMILIA VÍNCULO MÁS FUERTE: AGA
·        Es alternativa en un mundo de competencia, dice el alcalde a 59 parejas

Poza Rica de Hgo., Ver.,  mayo 10.- En la ceremonia de matrimonios colectivos esta mañana, el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, dijo en su mensaje que “la familia es el vínculo más fuerte, capaz de sostener y transformar a la sociedad y por esa razón debe establecerse bajo sólidas bases de certeza jurídica”.
Presidió junto con su esposa Ana Margarita López de Gándara, el evento en el palacio administrativo donde 59 parejas contrajeron matrimonio civil, acompañados por la oficial del Registro Civil, maestra Graciela Patricia Berlín Mendoza, así como del síndico Alfonso Girón y regidores del Ayuntamiento que coordina.
Les deseó que “las alianzas que hoy se realizan, se manejen con comunicación de calidad, con un sentido solidario, que impulse el desarrollo individual de los que la conforman y generen en el hogar un espacio de cómoda y sana convivencia donde prevalezca el respeto y viva siempre el amor”.
Aprovechando la celebración por el “Día de las Madres”, a nombre de su esposa, de los ediles del Ayuntamiento y del suyo propio, felicitó a las madrecitas presentes y estuvo cierto de que esa palabra, “engloba cariño, amor, fidelidad, ternura, protección, sacrificios” y se congratuló porque en fecha tan especial, varias parejas consoliden su amor.
Pero a la vez, se mostró convencido de que las parejas que contrajeron matrimonio saben que “solo juntos, unidos como una verdadera familia, podrán cambiar el futuro y el horizonte para las familias veracruzanas, ejemplo de lealtad, honradez y solidaridad”, alentándoles a cumplir con su compromiso para legar a entregar a nuestros hijos, una ciudad próspera”.
Gándara  Andrade, se congratuló de ver a parejas en unión libre desde hace muchos años y dirigiéndose a la más joven “de apenas 14 y 16 años, les digo que el matrimonio no es sencillo, es base de comunicación, de respeto y de compromiso”, arengándolos a que “sean ustedes dentro de algunos años, la pareja ejemplo para muchos”.

No hay comentarios: