domingo, 29 de abril de 2012

TOMAREMOS VERACRUZ POR JOSEFINA


Tomaremos Veracruz por Josefina
Un millón 500 mil votos dará Veracruz a JVM, dice Dip. Del Río
Impulsa Candidato al Senado estrategia nacional de promoción del voto
La diputada Dolores del Río Sánchez, Coordinadora Nacional de Operación de la Campaña de Josefina Vázquez Mota, y Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata Presidencial, pusieron en marcha a nivel nacional la estrategia: “La toma de México. Yo también soy diferente”.
El también Candidato del PAN al Senado por Veracruz, indicó que esta estrategia consiste en brigadas intensas por las 32 entidades federativas a cargo del panismo mexicano, desde activos, adherentes, dirigentes, y -fuera de horarios de trabajo- alcaldes, diputados y senadores.
“Con La toma de Veracruz” y sin tanto derroche de propaganda, nos acercaremos a la población a través de recorridos para dar a conocer las propuestas de Josefina, y sumar - a estas mismas personas- a que se conviertan en promotores del voto de nuestra candidata”, indicó el ex alcalde de Veracruz.
Del Río Sánchez, en su visita a Veracruz, dijo que Vázquez Mota obtendrá la victoria en la entidad veracruzana ya que ésta aportará más de un millón 500 mil votos durante el proceso electoral del próximo 1 de julio.
Rementería del Puerto y la Diputada Federal recorrieron varios sitios de los municipios de Veracruz-Boca del Río, en donde conversaron con la ciudadanía, entregaron propaganda de mano e invitaron a los habitantes a ser promotores del voto en favor de la candidata del PAN.
Durante esta brigada que se implementó de manera simultánea en los 21 distritos electores del estado de Veracruz, participaron -con ánimo renovado y unidad- miles de panistas veracruzanos que salieron a “La toma de Veracruz” para llevar a la Presidencia de la República a Josefina Vázquez Mota.
En compañía del Presidente y Secretario General del CEN del PAN en Veracruz, Enrique Cambranis Torres y Marco Antonio Núñez López; Diputado Federal, Julio Saldaña Morán; Diputado Local, Oscar Lara Hernández; Dirigente Municipal del PAN el Puerto, Domingo Angulo Uscanga; Encargado de la Casa de Campaña de JVM en la Ciudad de Veracruz, José Ramón Gutiérrez de Velazco. 

No hay comentarios: