lunes, 30 de abril de 2012

TOMAN LAS CALLES DE VERACRUZ EN APOYO A LA CANDIDATURA DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA


·         El evento fue organizado por Dolores del Río Sánchez, Coordinadora Operativa Regional en los Estados de la Campaña de JVM.
   Más de 15 mil personas salieron a las calles de Veracruz en la llamada “Toma de Veracruz, Por un México Diferente”
 En medio de un ambiente festivo y de algarabía, más de 15 mil simpatizantes veracruzanos salieron a las calles para promover el voto de nuestra candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, así como de los hombres y mujeres que nos representarán en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República.
 La llamada “Toma de Veracruz, Por un México Diferente” estuvo encabezada por la diputada federal Dolores del Río Sánchez y el Presidente del PAN en Veracruz, Enrique Cambranis Torres, quienes dieron el banderazo inicial de las actividades en el malecón del Puerto Jarocho.
 En conferencia de prensa, Dolores del Río, quién también funge como Coordinadora Operativa Regional en los Estados de la Campaña de JVM, destacó la importancia que tiene Veracruz  en la estrategia electoral de Acción Nacional, ya que el próximo 1 de julio aportará más de un millón de votos a favor de la campaña ganadora de Josefina Vázquez Mota.
 Simultáneamente, distintos municipios del estado arrancaron sus caravanas, donde se destacó la copiosa y alegre participación de cientos de veracruzanos de todas las edades quienes colaboraron en el volanteo, pega de calcomanías, entrega de medallones microperforados para los autos, distribución de folletos promocionales y diversos artículos de campaña.
 Al grito de “¡Josefina Presidenta!” y  “¡Mi Gallo es gallina  y se llama Josefina!”,  miles de garantas se hicieron escuchar a lo largo y ancho del estado y el espíritu ganador de los “Josefinos y Josefinas” se dejó sentir en  las principales calles y cruceros, colonias y barrios.
 De esta manera, la presencia albiazul vibró en Papantla, Tuxpan, Poza Rica, Pánuco, Xalapa, Martínez de la Torre, Boca del Río, Tierra Blanca, Minatitlán, Coatzacoalcos, San Andrés Tuxtla, Córdoba, Cosamaloapan, Martínez de la Torre, Orizaba, entre muchos otros.
 Del Río anunció que dichas actividades se replicarán en todos los estados del país a lo largo de la contienda electoral.

No hay comentarios: