domingo, 22 de abril de 2012

RECUPERAN CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO


PIPTC recupera camioneta Ford Ranger robada
 Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 22 de abril de 2012.- Luego de realizar recorridos de vigilancia efectivos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, localizaron una camioneta con reporte de robo.
Cerca de las 12:30 horas del dia de hoy, cuando patrulleros de la PIPTC circulaban en la comunidad de Santa María, en el Municipio de Coatzintla, Ver., se percataron que una camioneta  se encontraba en un sembradío visiblemente  desvalijada.
Se trataba de una camioneta marca Ford Ranger, modelo 2011, color blanco, número económico MSSM PR233, con logotipo de las siglas MSSM, con placas de circulación WJ80935 del Estado de Tamaulipas; por tal motivo se solicitó la consulta a la base de datos del Registro Público Vehicular, arrojando que la unidad cuenta con reporte  de robo derivado de la Investigación Ministerial PZRCOM/057/2012.
Por tal situación la camioneta recuperada fue trasladada a esta Coordinación General para ser puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios: