jueves, 26 de abril de 2012

PRESUNTOS LADRONES ASEGURADOS


Jóvenes asegurados por presunto robo
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 26 de abril de 2012. Dos jóvenes y un menor de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla por el presunto delito de robo a transeúnte.
Se trata de Jonathan Castro Calderas de 20 años de edad originario de Xalapa, Veracruz con domicilio en calle Pozo 13 de la colonia la Yanga y de ocupación empleado, Arturo Sadid Ortiz Villegas de 19 años de edad originario de esta ciudad y con domicilio en calle Ignacio Commonfort número 9 de la colonia Morelos, y en calidad de libre presentado un menor de 15 años.
Los hechos se registraron hoy a las 16:45 horas, cuando patrulleros de la PIPTC circulaban a la altura de la calle Costa Rica con Cuba de la colonia 27 de Septiembre, cuando un grupo de personas solicitaron el apoyo debido a que unos jóvenes acababan de robar a una menor de edad.
De inmediato y al saber que uno de los presuntos responsables vestía playera blanca con gris y pantalón de mezclilla azul se inició su búsqueda logrando encontrarlo sobre la calle Cuba, de igual forma se percataron que dos sujetos más corrían sobre la misma vía dándoles alcance metros adelante, y logrando asegurarle al menor un celular de la marca Blackberry y a Jonathan Castro Calderas un bote con solvente para PVC.
Al momento de cuestionar a los presuntos responsables sobre los hechos, manifestaron que después de haber visto pasar a una menor de edad se pusieron de acuerdo para robarle, alcanzándola casi frente a la tienda del ISSSTE del boulevard Ruíz Cortines, para después darse a la fuga acompañados de una mujer de nombre Jaret Martínez, pero ésta después del robo se dio a la fuga a bordo de una bicicleta.
Finalmente Jonathan Castro Calderas, Arturo Sadid Ortiz Villegas y el menor de edad, fueron trasladados a esta Coordinación General para que sean turnados ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: