sábado, 28 de abril de 2012

POR ANDAR DE VALENTON ESTA EN LA CARCEL


PIPTC asegura a un sujeto violento.
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 28 de abril de 2012. Un sujeto Ebrio amaneció en las celdas preventivas de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, acusado de violencia familiar.
 Se trata de José Ramírez Vázquez, de 57 años de edad, originario, y con domicilio conocido en la comunidad de Manuel María Contreras en Coatzintla y de ocupación empleado.
 Ayer a las 23:30 horas operadoras del número de emergencias del 066 recibieron un reporte solicitando un auxilio en la comunidad de Contreras en Coatzintla, en donde reportaban a un sujeto agresivo que había intentado golpear a su esposa.
 Al llegar, la agraviada quien se dedica a las labores del hogar, manifestó que minutos antes su esposo llegó al domicilio conyugal en visible estado de ebriedad,  gritándole incoherencias y a la vez tratando de golpearla, optando ella por salirse del lugar, por lo que el individuo salió detrás de su esposa a la vez que la amenazaba trató de detenerla y al intentarlo la lastimó de las manos.
 Por tales hechos la agraviada señaló a José Ramírez Vázquez, quien se encontraba frente a la casa y en virtud del señalamiento directo, los uniformados procedieron a intervenirlo para posteriormente trasladarlo a esta Coordinación General para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: