martes, 24 de abril de 2012

PEÑA NIETO LE TEME A LOS DEBATES



 *La reactivación de la economía, del empleo, superar la pobreza y la inseguridad, sus compromisos

“La campaña presidencial de Enrique Peña Nieto de la coalición “Compromiso por México”, se basa en que el candidato cumple sus promesas y al recorrer el país estado por estado se está vinculando de frente con la sociedad, comprometiéndose a trabajar por el bienestar de las familias mexicanas”.

Así lo manifestó, Juan Eduardo Robles Castellanos, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde quien al mismo tiempo resaltó que estas propuestas están ya cimentando un nuevo proyecto político y social que el país demanda a favor de la seguridad, desarrollo económico y la ecología.

“Nos enorgullece ver a nuestro candidato Enrique Peña Nieto trabajando duro y fincando sus compromisos con la ciudadanía, México necesita gobernantes que cumplan, que establezcan un gobierno eficaz que ofrezca certidumbre y de resultados a la población”.

Refirió que entre las principales propuestas de Peña Nieto están que 15 millones de mexicanos superen la pobreza y desaparezca la pobreza alimentaria, así como disminuir al menos en 50 por ciento la tasa de homicidios y secuestros.

El líder partidista lamentó que el secuestro en nuestro país se haya convertido en uno de los dramas cotidianos con más incremento en los últimos años ya que a partir del 2003 este delito se elevó a un 300 por ciento con respecto a otros años.

En tanto, durante 2009 se registraron 11 mil 680 casos, es decir, un promedio de 32 casos cada 24 horas, en 2010 se registraron 37 casos cada 24 horas, es decir, 13 mil 505 casos y en 2011 se cometen 45 secuestros al día, de acuerdo a un informe del Consejo para la Ley y los Derechos Humanos A.C.

Asimismo, destacó que para el Partido Verde Ecologista son fundamentales estas propuestas de campaña porque la gente ya está cansada de la inseguridad y de la violencia, además de los planteamientos del candidato para solucionar el tráfico de armas, de drogas y de personas como retos globales.

No hay comentarios: