lunes, 23 de abril de 2012

PEMEX REALIZARA OTRO SIMULACRO


PEMEX realizará simulacro en el pozo Poza Rica 502

·         No representan riesgo alguno para la población


Poza Rica, Ver.- La Unidad Perforación Centro de Pemex Exploración y Producción llevará a cabo mañana martes  a las 10:00 horas, un simulacro en el pozo Poza Rica 502, ubicado en la calle Pozo 13 esquina con calle 10, en los límites de las colonias Chapultepec y Cazones de esta ciudad.

El ejercicio consistirá en un supuesto descontrol del pozo y forma parte del entrenamiento en respuesta a emergencias, con la finalidad de evaluar tiempos y forma de respuesta del personal de Pemex, en coordinación con autoridades civiles y militares, para la atención y apoyo de la comunidad.

El simulacro se realiza en coordinación con autoridades civiles y  militares, con el apoyo de unidades de emergencia, como ambulancias, unidad de contraincendio y patrullas, para brindar apoyo y control vial.

Cabe señalar que se trata de una práctica de seguridad que no representa riesgo alguno para la población aledaña.

PEMEX hace un atento llamado a la comunidad para que no se alarme con los movimientos operativos que se apreciarán en la instalación y brinde las facilidades a las unidades de emergencia que acudirán al llamado de esta supuesta emergencia, así como.

No hay comentarios: