jueves, 26 de abril de 2012

PAGAN EMPLEO TEMPORAL A DAMNIFICADOS


DAMNIFICADOS DE COMUNIDADES RECIBEN EL PAGO DE EMPLEO TEMPORAL
     
Tlapacoyan, Ver.- Debido a las gestiones realizadas por la alcaldesa Nayeli Jarillo, por las inundaciones pasadas, en donde una fuerte tromba inundo a las comunidades de la parte baja del municipio donde causo serias afectaciones, ayer personal de SEDESOL hizo la entrega de recursos económicos por concepto de limpieza de sus hogares dentro del Programa Empleo Temporal.
Familias de 4 comunidades que se vieron afectadas por las pasadas lluvias, se dieron cita a las instalaciones del recinto ferial del municipio de Martínez de la Torre, en donde recibieron importante apoyo para que puedan salir adelante con sus viviendas. Estos son  apoyos diversos  que han obtenido los damnificados,  por parte del gobierno municipal, estatal y federal.
Los beneficiados agradecen el apoyo de la alcaldesa, al saber que logro con sus gestiones que se agilizara la entrega de los recursos, que llegaron provenientes del gobierno federal, quien apoya a los damnificados de  Tlapacoyan.
La entrega de los recursos estuvo a cargo del titular de SEDESOL en Veracruz, Abel Ignacio Cuevas Melo, quien ofreció todo el apoyo para los afectados Tlapacoyenses, así se lo hizo saber a la Lic. Abanesa Torres Sandoval directora de Desarrollo social municipal, digna representante de la Presidenta municipal Nayeli Jarillo.

No hay comentarios: