sábado, 28 de abril de 2012

"NOSOTROS SABEMOS COMO HACER LAS COSAS": ROMULO CARDENAS VELEZ


 “Nosotros sabemos cómo hacer las cosas”: Rómulo Cárdenas

Por mejorar los servicios de salud en los municipios del V Distrito Electoral se pronuncia Rómulo Cárdenas Vélez, candidato del PAN a la diputación federal, así lo manifestó ante cientos de ciudadanos de San Fernando Coapechapa, en el municipio de Coatzintla, indicando que el Hospital Regional de Poza Rica resulta insuficiente para atender a la población; además anunció los servicios que se estarán prestando a través de las “Caravanas de Salud”.
En ese lugar dijo que es urgente la construcción de un nuevo hospital para eficientizar los servicios de salud en la región, para que todas las mujeres, los hombres y los menores de edad reciban una adecuada atención, y además cuentan con las bondades de programas institucionales, como Oportunidades, Setenta y más, Piso Firme; además de informar a la población de los programas que se pueden aterrizar a través de la Sagarpa, Secretaría de la Reforma Agraria y la Sedesol, para la generación del autoempleo.
Durante la jornada de trabajo de éste sábado, Rómulo Cárdenas Vélez y la suplente María de los Ángeles Martínez Romero, recibieron el respaldo de los habitantes de San Fernando Coapechapa por parte del subagente municipal José Vicente Vazquez y de Ricardo Pérez, presidente del patronato de la luz.
Dentro de la misma agenda de sábado se incluyeron reuniones en las comunidades Palma Sola, La Ortiga, San Isidro y colonia Antonio M. Quirasco, en donde los abanderados del Partido Acción Nacional, recibieron el respaldo de los coatzintecos, quienes expresaron que el 1 de julio estará emitiendo el voto a favor de Josefina Vazquez Mora, para la presidencia de la república; por los candidatos al senado, Fernando Yunes Márquez y Julen Rementería del Puerto; así como para Rómulo Cárdenas Vélez para la diputación federal.
En la comunidad San Isidro, el candidato de Acción Nacional fue recibido por los vecinos del lugar, y a nombre de los mismos la bienvenida estuvo a cargo del subagente municipal, Roberto Jiménez y fueron diversas las peticiones de hombres y mujeres en materia de salud, agricultura y mantenimiento de los caminos vecinales y servicios como agua, luz, drenaje y una casa de salud que a la fecha se encuentra inconclusa.
Este día continuará su recorrido por comunidades del municipio de Tihuatlán, en donde presentará su propuesta y además escuchará las inquietudes de esos lugares.


No hay comentarios: