viernes, 27 de abril de 2012

LLAMA FYM A TRABAJAR EN LA UNIDAD


27 de Abril de 2012  

Exhorta Fernando Yunes Márquez a los panistas a trabajar unidos para lograr un triunfo contundente el primero de julio

*** Con unidad, el PAN ganará el Senado y llevará a Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de la República.
 
            “Trabajemos todos juntos, todos unidos, siempre viendo por el bien de nuestro partido para que el primero de julio entreguemos buenas cuentas, yo estoy seguro que con esta unidad ganaremos el Senado y llevaremos a Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de la República” fue el exhorto que hizo Fernando Yunes Márquez, candidato del PAN al Senado por Veracruz, a los panistas de la zona conurbada.
 
            Durante la toma de protesta, realizada por Juan Manuel Oliva Ramírez, coordinador nacional de estructuras de la campaña de Josefina Vázquez Mota, a la estructura electoral del Partido Acción Nacional de la zona Veracruz-Boca del Río, Fernando Yunes Márquez pidió a los panistas no bajar la guardia.
 
            “Con ese ánimo de fiesta que se vive siempre aquí en Veracruz y en Boca del Río, les pido que no bajemos la guardia, trabajemos todos los días con nuestros candidatos a diputados federales y al senado, pero sobre todo trabajemos juntos en todo momento por Josefina Vázquez Mota para lograr un triunfo contundente y llevarla a la Presidencia de la República”, dijo.
 
            Reiteró a los panistas la importancia de comprometerse a trabajar y cuidar el voto en las elecciones del primero de julio.
 
            “Hagamos el compromiso de cuidar las casillas con todo el corazón y con todo el ánimo para representar bien a nuestro partido, todo el ejército de panistas que hoy nos acompaña sabe perfectamente bien cómo se cuida el voto, hemos tenido grandes triunfos y estoy seguro que en las próximas elecciones, una vez más lo tendremos", señaló Yunes Márquez.
 
            El candidato del PAN al Senado de la República, manifestó que en Veracruz es donde se debe lograr la mayor cantidad de votos. “Tenemos el compromiso de sacar en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río por lo menos el 10% de toda la votación estatal, y estoy seguro que con éste ejército de hombres y mujeres que están hoy con nosotros lo vamos a lograr”, señaló Yunes Marquez, en el evento en donde también estuvieron presentes los candidatos a las diputaciones federales por los distritos IV y XII, Humberto Alonso Morelli y Rafael Acosta Croda, respectivamente.
 
            Fernando Yunes Márquez, acompañó al coordinador nacional de estructuras de la campaña de Josefina Vázquez Mota, Juan Manuel Oliva Ramírez, en su visita a Poza Rica, en donde también tomó protesta a la estructura electoral del Partido Acción Nacional de la Zona Norte.

No hay comentarios: