viernes, 27 de abril de 2012

LA DOBLE DE TATIANA EN TLAPACOYAN


MAÑANA GRAN FESTEJO A LOS NIÑOS TLAPACOYENSES  VIENE LA DOBLE DE TATIANA.

Tlapacoyan, Ver.-  Mañana  29 de abril  a las 17:00 horas en los bajos del Palacio Municipal de esta ciudad,  se llevará a cabo el Festival del  Día del Niño, que 0rganiza  el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo  en Coordinación con el DIF Municipal, que dirige la señora Emilia Núñez Sánchez,  dicho evento  es  para brindarles un agradable momento de diversión, ya que los pequeños Tlapacoyenses podrán disfrutar de la doble de Tatiana.
 En este gran importante  evento infantil se espera la presencia de miles de niños de todo el municipio, a quienes se les tiene preparado  una serie de sorpresas y  regalos.
El  espectáculo, más grande es la presentación del  Doble de Tatiana, además habrá  juegos y entretenimientos, para que disfruten su día, acompañados de sus papás y autoridades municipales que con gran alegría organizan este festival.
El día de mañana  domingo 29 de abril será el festejo a los niños del municipio y la única   finalidad  es de hacer de este día un grato recuerdo para los infantes y que lo disfruten plenamente ya que ellos son los reyes del hogar. Niños no falten, será inolvidable este gran festejo para todos ustedes.

No hay comentarios: